Break

Mejor retirarse a tiempo de los propios retos que fallar miserablemente.

Me voy a trepar con Pablo hasta el domingo. Nos vemos entonces o el lunes, en función de la hora a la que volvamos.

¡Besitos!

¿TE HA GUSTADO?
Tengo más.

Suscríbete para recibir el micro-ebook Por qué te crees tus excusas (y cómo dejar de hacerlo)

Además, mando un mail TODOS LOS DÍAS sobre pasar a la acción con la ayuda de la psicología. En cada uno ofrezco mis cursos y servicios. Si te cansas, te puedes dar de baja en dos clics.

Importante: en mi mail DIARIO ofrezco CADA DÍA mis productos y servicios. Si esto te supone un problema, no te suscribas.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Tus datos serán almacenados en ConvertKit, un proveedor de email marketing que también cumple con el RGPD.

5 comentarios
5 comentarios
  1. Caro chan junio 28, 2013

    Disfruta de tu finde!!

    Responder
  2. volboretinha junio 28, 2013

    Disfrútalooo… A veces ser espontáneos mola muchoooo muchooo!!

    Responder
  3. Marta (Galicia) junio 28, 2013

    Pásalo muy bien, bonita!!! 🙂

    Responder
  4. Carolina julio 19, 2013

    Hola Marina, tengo unos mese leyendo tu blog, me gustaria que me aydaras a superar algunas cosas, sabes en los ultimos años he pasado por mon¡mentos dificiles y se que yo tengo gran parte de culpa por ello, no me estoy victimizando, se que influi en parte para que se desencadenaran una serie de hechos y malentendidos, pero sabes como enfrentar o supoerar cuando te culpan o señalan de cosas que nunca has hecho y ni siquiera te han pasado por la mente o peor cuando eso de q te acusan es un golpe para uno de tu mas fuertes valores.en mi caso me acusaron hasta de robar y yo te digo conn toda firmeza y corazon que nunca he hecho algo asi, nuncaaaa. pero mucha gente lo cree y es como si nunca fuese sido valido nada de lo que yo fui, te digo yo soy una muchacha que me gustaba mucho trabajar y un tiempo me desubique un poco porque le estaba dando mucha importancia al dinero pero dinero por mi trabajo y por las cosas que hacia mas nuncaaa se me paso por la cabeza robar ni hacer trampa a nadie y yo siempre he sido clara y nunca he dejado mal a nadie por ese tipo de cuestiones. entonces como hago eso me causa tanto dolor… ayudame.

    Responder
  5. Carolina julio 19, 2013

    tu no te inaginas al acoso al que he estado expuesta, y se empeñan en que yo acepte algo que nunca he hecho y ni siquiera pensado,me acosan me mandan correos, mensajes, reflexiones , si se enteran que yo leo un blog, una pagina o escucho algun programa ellos mandan cartas, llaman y hacen todo lo posible para que yo entre en razon en algo que nunca he hecho, es horrible y se siente horrible, nadie confia en mi en esos aspectos y muchos menos para un trabajo, yo nunca he robado ni le dañaria a alguien algo para destruirlo antes era muy impulsiva y me tomaba las cosas muy a pecho, tenia problemas pero nunca en mi vida he hecho coss asi y mucho menos ROBAR… ayudame y creo que te daras cuenta que estoy siendo sincera porque no me conoces ni nada. te escribo desde venezuela un gran abrazo se que este no es el medio para pedite ayuda pero espero que me ayudes a superar esto.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.