Curso de meditación

Querido jipi:

Me voy durante diez días a un curso de meditación Vipassana. Puedes leer sobre los cursos en este post de Ángel, de Vivir al Máximo. Durante este tiempo, estaré incomunicada, así que si estás pendiente de que te conteste un correo, te pido (un poco más de) paciencia.

¡Nos vemos a la vuelta!

Si quieres más detalles sobre cómo solucionar tus problemas, vivir con sentido y ayudar a los demás, te interesará el Mini Curso de Introducción a la Vida Jipi. Accede gratis suscribiéndote a la lista de correo; además, recibirás los artículos del blog en tu bandeja de entrada, las contraseñas para el contenido protegido y mucho más.

¿TE HA GUSTADO?
Tengo más.

Suscríbete para recibir el micro-ebook Por qué te crees tus excusas (y cómo dejar de hacerlo)

Además, mando un mail TODOS LOS DÍAS sobre pasar a la acción con la ayuda de la psicología. En cada uno ofrezco mis cursos y servicios. Si te cansas, te puedes dar de baja en dos clics.

Importante: en mi mail DIARIO ofrezco CADA DÍA mis productos y servicios. Si esto te supone un problema, no te suscribas.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Tus datos serán almacenados en ConvertKit, un proveedor de email marketing que también cumple con el RGPD.

4 comentarios
4 comentarios
  1. Pau marzo 4, 2014

    Se te echará de menos por aquí Marina, disfruta de la experiencia de nuevo 🙂

    Responder
  2. Caro chan marzo 5, 2014

    Que buena noticia!! Estoy deseando leer tu experiencia, yo hice uno bastante más light de tres días y fue geeeeeenial!!! De hecho sigo haciendo cursos y meditaciones en grupo con la misma gente, me ha abierto un mundo totalmente desconocido para mi…

    Justo hace dos fines de semana vino a verme Silvia, una chica de chiclana que también hizo el curso con la madre de Ángel, al final tendré que probarlo yo en persona!

    Un achuchón enorme reina!

    Chu!!

    Responder
  3. Juan Carlos marzo 11, 2014

    Ya lo sabes, porque te lo dijo por correo…espero tu report!!! Sois unos valientes!

    Responder
  4. miquel junio 4, 2014

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser, no has puesto un post hablando de como fué la experiencia, ggggrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.