El Síndrome Paseptiembre

September desktop - 1600x1200px

Queridos jipis:

Estoy pasando una época un poco rara. Entre la súbita irrupción del AMMOR en mi vida, el terrible calor que hace y mi necesidad intensa de unas vacaciones, he entrado en un bucle de procrastinación existencial que podríamos denominar el Síndrome Paseptiembre. ¿Entrenar? Paseptiembre, que en mi roco de Madrid no hay aire acondicionado. ¿Piscina? Paseptiembre, que ahora no tolero las lentillas y paso de confundir el agua con el suelo y esnucarme. ¿Escribir más, editar la guía, meditar? Paseptiembre. Hace mucho calor. Y total, la mitad de la blogosfera está de vacaciones.

Son excusas, obvio. Pero it is what it is. Seguiré en la brecha, no obstante, tratando de escribir aquí con cierta frecuencia. Pero quería informaros de mi dolencia para que no os extrañéis si se alargan los intervalos. Por otra parte, tengo pensado enviar a los miembros de la lista de correo (porque a veces mando cosas, ¡¡lo juro!!) un enlace a todas las newsletter desde el principio de los tiempos, así que si quieres lectura extra para este verano, no dudes en apuntarte aquí.

Ánimo a los de interior, maldiciones y envidia a los playeros.

[Imagen: Natalie Perkins]

Si quieres más detalles sobre cómo solucionar tus problemas, vivir con sentido y ayudar a los demás, te interesará el Mini Curso de Introducción a la Vida Jipi. Accede gratis suscribiéndote a la lista de correo; además, recibirás los artículos del blog en tu bandeja de entrada, las contraseñas para el contenido protegido y mucho más.

¿TE HA GUSTADO?
Tengo más.

Suscríbete para recibir el micro-ebook Por qué te crees tus excusas (y cómo dejar de hacerlo)

Además, mando un mail TODOS LOS DÍAS sobre pasar a la acción con la ayuda de la psicología. En cada uno ofrezco mis cursos y servicios. Si te cansas, te puedes dar de baja en dos clics.

Importante: en mi mail DIARIO ofrezco CADA DÍA mis productos y servicios. Si esto te supone un problema, no te suscribas.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Tus datos serán almacenados en ConvertKit, un proveedor de email marketing que también cumple con el RGPD.

10 comentarios
10 comentarios
  1. Silvia julio 26, 2013

    Ya ves… Unos pa septiembre y otros para agosto que es cuando tenemos las vacaciones (la semana de este año fuera de agosto fue un regalo que se da cada 20 años, je)
    Muchos intentamos hacer en vacaciones todo lo que no somos capaces de hacer el resto del año por falta de tiempo…¡que ilusa! Pues es casi imposible.
    Este año con arreglar el despacho de arriba y crearme el habito del ejercicio me conformo.
    Que tengais todos unas buenas vacaciones
    ;))

    Un beso

    Responder
  2. Caro chan julio 26, 2013

    Estoy con Silvia, yo necesito unas vacaciones de mis vacaciones porque son tantas las cosas pendientes para entonces que estoy deseando volver al curro…jajajaja

    Responder
  3. Juan Carlos julio 26, 2013

    Unos minutitos de meditación no vienen mal 😉 tampoco hace falta pegarse una sentada «historica» (¿se nota que no quiero perder la costumbre?)

    Feliz veranooo, nos vamos leyendo

    Responder
  4. alejandro julio 26, 2013

    Tal vez si tu cuerpo te pida desconectar, hazle caso. Feliz descanso guapetona!
    Besos!

    Responder
  5. Vanesa julio 26, 2013

    Este síndrome explica muchas cosas xD ¡disfruta del Agosto! 🙂

    Responder
  6. raz julio 30, 2013

    ¿qué roco es ese de Madrid que no tiene air conditioned? de verdad que no me lo creo. Aunque lo tenga, como en mi caso, sudo de lo lindo, lo que me sirve para no ganar peso. Lo que es duro ahora es la roca: arde!!!

    Responder
  7. Anónima agosto 15, 2013

    A ver a ver a ver… hombre no es que sea una excusa, bueno, a veces sí… pero es que ciertamente este calor achicharra las neuronas!!!!
    No es lo mismo ponerte hacer cosas con un bonito aire acondicionado al lado, que con un ventilador, gracias al cual, a la que te alejas 2 metros te vuelves a achicharrar.
    A mi no me apetece hacer nada, estoy amargada! aRggggggggggggggggggggggg!!! Si encima vas mal de pasta…. pues me dirás que haces? Hasta que no se va el sol no se puede pasear minimamente… y si vives en Barcelona, con una humedad de la leche, ni con esas se está agustico… ufff.. qué ganas de que llegue otoño porfin!!! (porque en septiembre seguirá haciendo calor…………..)

    Responder
  8. Cigi agosto 28, 2013

    Sólo te quedan 4 diítas de nada de excusa….ya puedes ir pensando con qué nos vas a deleitar en Septiembre 😛

    Responder
  9. FRAN septiembre 20, 2013

    ¡Hola Marina!

    Ahora estoy de vacaciones, así que por esta vez y sin que sirve de precedente te diré que no sé de lo que me estás hablando.

    Saludos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.