Odio mi trabajo, ¿qué hago?

A partir de ahora, compartiré aquí las dudas que resuelva en el consultorio de Mailterapia, mi web de terapia por email, para que puedas leerlas si te interesa 🙂 Recuerda que puedes enviarme tus consultas aquí

Buenas Marina,

Como muchos españoles, tengo la carrera de pedagogía, un master y, como no encuentro trabajo, sigo estudiando un módulo de formación infantil por las tardes. Actualmente trabajo, pero es un trabajo que profesional y personalmente no me llena absolutamente nada, es más… me amarga la vida hasta tal punto de salir de allí cada día queriendo dejarlo todo y empezar algo propio.

Tengo un blog que me encantaría monetizar, pero por tiempo no puedo. Tiro cvs y mas cvs, tengo un videocurrículum y estoy apuntada a mil webs de empleo, me he ofrecido incluso de gratis en empresas con pedagogos. Nada da resultado. Dependo de ese trabajo para comer… Pero no puedo mas. Que me aconsejas?

Gracias,

Aroa

[Lee la respuesta en Mailterapia]

¿TE HA GUSTADO?
Tengo más.

Suscríbete para recibir el micro-ebook Por qué te crees tus excusas (y cómo dejar de hacerlo)

Además, mando un mail TODOS LOS DÍAS sobre pasar a la acción con la ayuda de la psicología. En cada uno ofrezco mis cursos y servicios. Si te cansas, te puedes dar de baja en dos clics.

Importante: en mi mail DIARIO ofrezco CADA DÍA mis productos y servicios. Si esto te supone un problema, no te suscribas.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Tus datos serán almacenados en ConvertKit, un proveedor de email marketing que también cumple con el RGPD.

1 comentarios
1 comentario
  1. jordi M. Novas junio 22, 2015

    Muhca gente mal ubicada es lo que hay…

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.